Falleras Mayores de Valencia entregarán los artículos de la Subasta Fallera Solidaria

0
52

Los afortunados y afortunadas que se hicieron con alguno de los recuerdos que salieron a subasta en la Subasta Fallera Solidaria organizada por la Casa Ronald McDonald de Valencia están de suerte: Podrán recoger sus artículos de la mano de algunas de las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de Valencia que donaron algunos de sus recuerdos más apreciados.

María Donderis, Daniela Gómez y Sara Larrazabal, Falleras Mayores Infantiles junto con las Falleras Mayores de Valencia Raquel Alario, Marina Civera y Consuelo Llobell estarán presentes en el acto de entrega que tendrá lugar el próximo jueves día 9 de julio a las 19.00 horas. Los Jardines del Salón Mediterráneo (Carretera Real de Madrid, s/n, Albal) acogerán este encuentro que pretende ser una muestra de agradecimiento a todas las personas que han formado parte de esta subasta solidaria excepcional. El Salón Mediterráneo se une así a la gran familia de colaboradores de la Casa Ronald McDonald de Valencia, ya que cederá gratuitamente sus instalaciones para celebrar este acto.

En unos tiempos tan complicados para todo el mundo, la valiosa y desinteresada ayuda del mundo fallero, de sus representantes y de todas y cada una de las personas que han hecho posible esta subasta, ha sido imprescindible para que la Casa Ronald McDonald de Valencia pueda continuar alojando a familias cuyo hijo o hija ha tenido que desplazarse para seguir tratamiento médico.