Compartir

El ejercicio comienza en Fallers pel Mon con el nombramiento de los máximos representantes 2017 y desvelando el destino que acogerá la celebración de las Fallas fuera de Valencia.

La tarde del sábado 29 de octubre Carcaixent se engalanaba para despedir a los representantes de la Asociación Cultural Fallers pel Món 2016 y darle la bienvenida a los afortunados que serán el estandarte de la Asociación durante el presente ejercicio.

Lucía Moreno y Alejandro Acosta son los pequeños representantes que cogen el relevo en esta edición; mientras que, Paula López, acompañada por José Enrique Amores, son los representantes adultos.

Un acto muy emotivo en el que no faltó el espectáculo para mantener viva la llama fallera.

Asimismo se desveló el destino de las Fallas 2017 y se dio a conocer el boceto de la falla que se plantará y sobre el que girarán un sinfín de eventos falleros en tierras foráneas.

Del 22 al 24 de abril las Fallas se viven en Zaragoza

El artista Alex Oliver dará vida al proyecto 2017 que se plantará y quemará en Zaragoza del 22 al 24 de abril.

Las Fallas resurgirán de sus cenizas para darse a conocer fuera de nuestras fronteras y durante la celebración los vecinos de Zaragoza conocerán de cerca que es una falla, cómo se vive una plantà, la riqueza de la indumentaria valenciana, el fervor de una ofrenda de flores y la ilusión que se vive en la cremà al pensar que el ciclo acaba y debe continuar.

Los máximos representantes 2017 se mostraron muy contentos e ilusionados al ir conociendo los detalles de esta nueva edición.

Reserva los días en la agenda y vive las Fallas en Zaragoza.