Félix Crespo: “El PSPV descubre ahora la existencia de las fallas”.

0
150

“ESTAS JORNADAS ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA DEL PSPV A COMPROMÍS Y UN CUESTIONAMIENTO DE LA GESTIÓN DE SUS SOCIOS DE GOBIERNO, INTENTANDO OCULTAR SU CORRESPONSABILIDAD DURANTE ESTOS TRES AÑOS”

“Es lamentable comprobar, una vez más, la utilización y manipulación de las Fallas por la izquierda. Si el PSPV tiene otro modelo lo que debía haber hecho es plantearlo y debatirlo con al alcalde Ribó, durante estos tres últimos años. Han decidido priorizar la falsa ‘estabilitat de la Nau’ y sacrificar las fiestas, mirando a otro lado y eludiendo su responsabilidad, cuando durante estos tres años, se ha atacado la paz social y convulsionado a la fiesta y al propio colectivo fallero, evitando exigir al alcalde la adopción de medidas hacia su concejal Fuset”. De esta manera ha valorado Félix Crespo las jornadas del PSPV sobre Fallas.

“Tres años de ausencia irresponsable del PSPV y ahora se inventan estas jornadas con un claro tinte electoral, en vez de plantear todas las cuestiones en el seno y los órganos del equipo de gobierno que es donde corresponde gestionar los cambios y plantar cara a sus socios de gobierno, incluso habiendo exigido representación y participación en la organización de las distintas directivas de JCF. La concejala Gómez, como primera teniente de alcalde, ha sido corresponsable del daño irreparable que se ha hecho durante estos tres años a las fallas y si de verdad quería ayudar al mundo de la fiesta y de las fallas en particular, debería haber manifestado públicamente su desacuerdo tanto en el Pleno, Comisiones e incluso en el Consejo Rector de Junta Central Fallera donde han apoyado sistemáticamente con su voto la gestión llevada a cabo,” ha destacado.

“Este gesto del Partido Socialista del País Valencià tiene más de estrategia política y electoral que de verdadero sentimiento, interés y preocupación por mejorar las fallas y las necesidades de su colectivo, a las que han tenido olvidadas durante estos tres años,” ha concluido Crespo.