Félix Crespo: “Fuset sigue sin contratar los conciertos de Viveros”

0
242

La Asesoría Jurídica Municipal no informó sobre los pliegos para la contratación con los distintos promotores de los diecinueve conciertos, cuando reflejo lo contrario Fuset en la resolución que firmó el 22 de mayo. Y fue tras pedir este grupo los expedientes, cuando se solicitó el obligado informe.

“Tras un mes de haberlos presentado y comenzado la venta de entradas, al no entregar las empresas la documentación requerida y comprobando que se han estado vendiendo durante todo este tiempo sin el preceptivo informe jurídico municipal que anulaba el contrato”.

“Ante la ocultación e irregularidades observadas, este Grupo Municipal solicitó el pasado 23 de mayo acceso a los expedientes de los conciertos, al no recibir respuesta en los cinco días que manda el Reglamento municipal, el 30 de mayo solicitamos derecho de amparo a la Alcaldía”.

“Además, la venta de entradas ‘on line’ y taquilla, se está produciendo sin crear el preceptivo y obligado expediente administrativo y sin haber firmado el contrato menor con la empresa que lo está realizando en nombre del Ayuntamiento”

“Denunciamos la situación hace un mes, el 2 de mayo, y la asesoría jurídica del Ayuntamiento viene a darnos la razón, cuando ya manifestamos que de nuevo se estaba comprometiendo la seguridad jurídica del Ayuntamiento debido a la ausencia de la formalización de los contratos con los promotores de los conciertos”.