Compartir

Los artistas infantiles repiten por cuarto año consecutivo, y Vicent Albert pasa la barrera de las diez fallas plantadas en la demarcación

La comisión de la Falla Dr. J.J. Dómine – Port ya tiene artistas falleros para el ejercicio 2017-2018. Por cuarto año consecutivo, Marisa Falcó y Paco Pellicer “Fet d’encàrrec” realizarán la falla para los más pequeños. Del mismo modo, Vicent Albert volverá a deleitar a la comisión con la falla grande, la falla del puerto de Valencia.

“J.J-Hort” es la propuesta para la comisión infantil que Fet d’encàrrec presentó para plantar el próximo 14 de marzo. Fieles a su estética, e innovando en la colocación de las piezas en el espacio, “lo que queremos es acercar a los más pequeños el mundo de la agricultura y el campo haciendo un guiño al nombre de la comisión,” explicaba Paco Pellicer en la presentación de bocetos. A su vez, Marisa Falcó comentaba su intención de “volver a hacer una falla didáctica, para niños y mayores, en la que todos puedan aprender algo”.

Por undécimo año consecutivo, Vicent Albert volverá a plantar en Dr. J.J.Dómine – Port con “Carnestoltes massa voltes!”, una propuesta colorista y divertida que promete hacer crítica de la situación política y social actual. Apostando siempre por la espectacularidad del remate, Vicent Albert prometía en la presentación de bocetos “volver a sorprenderos con la temática y la construcción de la falla”.

Un homenaje más que merecido

El momento emotivo de la presentación de bocetos llegó con la entrega de un cuadro honorífico que la comisión Dr. J.J.Dómine – Port le entregó a Vicent Albert por sus diez año plantando en su demarcación en el que se mostraban los bocetos de todas las fallas que había hecho. “Yo soy de lágrima fácil”, declaraba un Vicent muy emocionado mientras el presidente de la comisión, Javier Blasco Campuzano, le hacía entrega del mismo junto a la fallera mayor, Sandra Lucas, y los representantes infantiles, Carla Llorens y Alejandro Arnal.