Fiesta Solidaria del Verano en Náquera-Lauri Volpi

0
151

La Falla Náquera-Lauri Volpi, desde su delegación de Obra Social, continúa desarrollando acciones solidarias dentro del Proyecto ¨SOMOS ALGO MAS¨ y bajo el lema ¨ARA MES QUE MAI¨.

El próximo sábado 1 de julio celebra su ya tradicional Fiesta Solidaria del Verano con el fin de recaudar fondos destinados a la Asociación ¨UNA SONRISA PARA LUCÍA¨.

Lucía es una niña valenciana de 14 años que sufre una enfermedad neuronal degenerativa llamada Distrofia Simpático Refleja, la cual le produce muchos dolores y le impide llevar una vida normal, hasta el punto de impedirle andar, además de otras muchas consecuencias.

La fiesta solidaria “APOYO A LUCIA – AMQM” dará comienzo a las 19:30 horas con un stand informativo sobre la enfermedad. A partir de las 21:30 horas habrá cena casalera. El menú para adultos constará de bocadillo de carne con tomate y bebida (5 €) y para infantiles bocadillo de tortilla patata y bebida (3 €). Catering La Despensa colabora en esta fiesta solidaria encargándose de realizar la cena sin coste alguno para la comisión.

La reserva de la cena se realizará mediante la venta de tickets anticipados los miércoles de 21:00 a 23:00 h y viernes de 20:30 a 23:30 h en el Casal, a cargo de la Delegación de Obra Social o por contacto a través de cualquier red social.

Todo lo recaudado será donado a LUCIA para ayudar a mejorar, en la medida de lo posible, su calidad de vida.