Compartir

En el día de ayer, domingo 23 de octubre, se celebró la ya tradicional Maratón de Truc de la Falla Av. Burjassot-Padre Carbonell, con una gran participación de jugadores provenientes de diferentes fallas y poblaciones de Valencia.

El nivel de los participantes, debido al gran prestigio que ya tiene el torneo, fue muy alto por el que los primeros lugares fueron muy disputados en una competición que duró cerca de 12 horas, pero que incluyó pausas para bocadillos en el almuerzo y paella para la comida. En todo momento reinó un gran ambiente de hermandad y deportividad entre las diferentes parejas participantes.

x-maraton-truc-1

Por el hecho que se trata del 10° aniversario del trofeo, el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, acompañó a todos en la comida en la que también asistieron el Presidente de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar, Toni Gasó, y el miembro de JCF y amigo de la Falla, Paco Sivera.

Pere Fuset recibió de manos de la Fallera Mayor, Conchín Agustí Gil, la camiseta oficial del trofeo y después charló y se fotografió con el equipo organizador que agradeció profundamente su presencia como prueba de apoyo a este trofeo ya consolidado entre los forofos.

x-maraton-truc-2