Ganadores del concurso de Playbacks Infantil Individual

0
340

La Falla Reino de Valencia – Císcar gana el concurso de Playbacks Infantil Individual

La comisión se hizo también con el Premio a la Mejor Vocalización de Niño.

El concurso de Playbacks de Junta Central Fallera está llegando a su fin y con él, se van descubriendo cuáles han sido las mejores actuaciones de esta edición. La Falla Reino de Valencia – Císcar ha sido la ganadora del XXXII Concurso de Playbacks Infantiles en la categoría Individual, con una actuación que llevaba por nombre “Misión 1 – 6 – 1”. Además, el niño Alejandro Vargas Resta, de esta misma comisión, fue galardonado con el Premio a la Mejor Vocalización de Niño.

En segunda posición, la comisión Duque de Gaeta – Pobla de Farnals dejó a los asistentes “Tocando el Cielo” con su representación. Tanto que recibió también el Premio al Mejor Decorado y el Premio a la Mejor Vocalización de Niña, premio que recayó en Aída Marín Sanz.

La tercera posición fue para la falla Pi y Margall – Arturo Cervellera, con “Teen Wolf”. En cuarto lugar se quedaron los miembros de la comisión San José de la Montaña – Teruel, con su actuación “Un gir inesperat”. “A party on the moon” es el título del playback de la falla Náquera – Lauri Volpi, que quedó en quinto puesto, mientras que con “Tiempo de Pascua”, la comisión Periodista Gil Sumbiela – Azucena quedó en sexto lugar.

Por último, la falla Venezuela – Agustín Sales y la comisión Murillo – Palomar, que representaron “Cree en ti” y “Magia Natura”, lograron el séptimo y octavo puesto, respectivamente.

Fotografías: Armando Romero