Compartir

La Falla Exposición gana el Premio Plantà, Pedal i Cadena de las Fallas 2017.

La Falla Gayano Lluch-Dr. Marco Merenciano ha reunido a las 20 horas en su casal a un nutrido grupo de falleros y amigos de la comisión, en el acto de entrega del Premio Plantà, Pedal i Cadena en su tercera edición.

El acto ha contado con la presencia de los representantes de las fallas de sección especial infantil 2017, los artistas falleros de la misma sección, falleros de la comisión, amigos y vecinos que han querido formar parte de este gran día.

Clara Mª Parejo Pérez, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017, ha presidido este acto junto a las Falleras Mayores de la comisión, Laura Almiñana y Nerea Martínez, y los presidentes de la misma César Rivero y Adrián Ruiz. Asimismo, han estado presentes el concejal de Cultura Festiva Pere Fuset y el concejal de movilidad Giuseppe Grezzi.

La Falla Exposición se ha alzado con este galardón gracias al trabajo de Cap de Suro en la falla infantil 2017 que llevaba por lema “Hortalendari”, un proyecto didáctico y enriquecedor para los más pequeños con las frutas y verduras como protagonistas.