El Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana organiza un desfile de Indumentaria Valenciana

0
52

30 firmas del Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana participarán los días 15, 16 y 17 de octubre en el desfile

El Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana celebrará la 3ª edición del Desfile de Indumentaria Valenciana. Este desfile tendrá lugar los próximos días 15, 16 y 17 de octubre del 2021. Esta iniciativa contará con el apoyo de la Diputació de València. El acto será en el patio del Colegio del Arte Mayor de la Seda a las 20 horas y contará con la participación de treinta agremiados.

La 3ª edición del Desfile de Indumentaria Valencia es una forma de reactivar el mercado de la indumentaria. En esta ocasión, por las obvias limitaciones la asistencia presencial será a través de invitaciones que recibirán las firmas participantes. Pero al ser un recinto aceptablemente amplio, y al aire libre, permitirá un buen aforo.

Los diferentes desfiles darán comienzo a las 20.00 horas y tendrán lugar en el Colegio del Arte Mayor de la Seda. Los treinta profesionales agremiados que participarán en los tres días, dispondrán de invitaciones para los desfiles. Puesto que hay aforo limitado y mayor control del cumplimiento de las medidas Covid.

El público asistente podrá conocer las novedades, tendencias y cortes de la indumentaria tradicional valenciana. Una cita que se consolida en Valencia tras el éxito de las anteriores ediciones.

El Gremio continúa su labor de divulgación del trabajo de los profesionales tanto de indumentaria tradicional como de la costura. Por ello, reconoce la excelencia de las empresas valencianas agremiadas.