Guía Oficial de la Semana Santa Marinera

0
214

Ahora sí, no queda nada, después de tres años, parece que, si Dios quiere, la esta semana podremos vivir la Semana Santa Marinera de València en las calles del Marítimo.

Desde aquí quiero invitar a todo el vecindario y toda la sociedad valenciana a venir y conocer nuestra «Fiesta Grande», disfrutar con nuestra «Cocina de Culto», temblar por el ruido del taburete invadiendo las calles, embellecer nuestros comercios sus escaparates y vivir la conmemoración de los últimos días de Jesús en la Tierra, los días de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, porque solo conózcanla puede estimarse la Semana Santa Marinera de València.

En este enlace encontrarán el acceso en el Libro Oficial de la Semana Santa Marinera de València 2022 y la Guía Oficial:
https://www.semanasantamarinera.org/programa-de-actos/

Junto al Libro Oficial de la Semana Santa Marinera de València y la Guía Procesional, también se ha diseñado una APP interactiva desarrollada para móviles Android.

Esta nueva plataforma se descarga de manera gratuita desde Play Store con el nombre de EventosSS. Esta aplicación permite geolocalizar tanto las imágenes como las procesiones más próximas, además de la información sobre las 80 procesiones incluidas y la historia de las hermandades, cofradías y corporaciones de la Semana Santa Marinera con solo dos clics.