Compartir

El Gremio comienza el curso con una nueva actividad con sus agremiados de indumentaria valenciana
El próximo jueves 20 de septiembre, a las 20h, el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia vuelve a contar con 10 nombres clave de la institución.
Las firmas L’Atelier de la Seda, Cosas Cucas, Eugenia Puertes Indumentaristas, L’ Ú i Dos Indumentària Valenciana, Carlos Salvador Taller de Indumentaria, Les Barraques Carmen Asins, Margarita Vercher, Marian Indumentaria Valenciana, Cancan en pac y Flor Carmen Bueso estarán presentes en la pasarela donde mostrarán sus novedades, tendencias y cortes de la indumentaria tradicional valenciana en un evento que también cuenta con un carácter solidario.
En las oficinas de la Escuela de Formación del Gremio (Pl. Ayuntamiento, 2 – 3ª) ya está a la venta los tickets para disfrutar del desfile, cuyos beneficios serán destinados a la Asociación Aspanion Niños con Cáncer, organización que desde 1985 ofrece apoyo psicológico, social y económico a enfermos y familiares. Las entradas son a 5€, con posibilidad de colaborar también a través de una fila CERO.
Una nueva manifestación con la que el Gremio promueve la divulgación del trabajo de los profesionales en indumentaria tradicional, que se suma al PREMIO JOIA, y que cuenta ya con cinco ediciones reconociendo la excelencia de las empresas valencianas.