I Mercadillo Fallero en Islas Canarias-Trafalgar

0
195

La comisión celebra este año su 50 aniversario y el ejercicio promete estar repleto de actos conmemorativos.

El próximo domingo 21 de mayo, en el Casal de la Falla Islas Canarias Trafalgar, en la Calle Islas Canarias 108 de Valencia, tendrá lugar el primer Mercadillo Fallero organizado por esta comisión.

Tendrá un horario de atención al público de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h. y contará con firmas como Lamocaorà, Cosmanuarte, Artesana Ras de Lola, Ché k Xulo, Disueños, La Fallereta Presumida, Carmen Ponce, Artesanía Ortíz, Pianlo Manualidades, Jorgito Kastellón, Joana Somni, Dori Sáez, Mª Carmen Berbis y Carmen Alonso, a los que siguen sumándose firmas día tras día. Además contará con la rifa de donaciones de Nati Beltrán, Verónica Damasco, Mónica Vicaria y José L. Aguilar. Asimismo contará con una aportación económica solidaria a favor de “Un niño, una sonrisa”.

Esta acción se enmarca dentro de un año repleto de actividades ya que la Falla Trafalgar cumple sus 50 años como Comisión, actividades que serán debidamente informadas el próximo viernes 12 de mayo a las 20:00 h. en una Presentación del Proyecto 50 Aniversario en el propio Casal que promete tener este ejercicio lleno de exposiciones, actos y una Gala muy especial.

Finalizará este acto con un Vino de Honor.