Compartir

La Agrupación Fallas del Marítimo celebrará el III Festival de Paellas Benéfico el próximo domingo 16 de octubre, en la explanada frente al Hotel las Arenas, junto a la demarcación de la Falla Blocs Platja, siendo ésta una jornada de “germanor” entre todas las Comisiones de la Agrupación.

La finalidad del evento tiene un carácter benéfico con la recogida de alimentos para Cruz Roja como vienen haciendo durante tres años consecutivos. La campaña planteada es “UN FALLERO UN KILO”.

También van a colaborar solidariamente en la “RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO” para ayudar a la niña LUCIA con una edad de 14 años y que tiene una enfermedad rara neurodegenerativa “Distrofia Simpático Refleja”, empezó por la pierna derecha y desgraciadamente la enfermedad avanza por todo su cuerpo. Los médicos no encuentran tratamiento, necesita una Cámara Hiperbárica, en otros tratamientos que le ayuden a mejorar su calidad de vida.

Durante la mañana habrá hinchables para los niños y disco-móvil para todos los asistentes, y después de comer, se podrá seguir disfrutando con la MACRO DISCO MOVIL hasta las 20:00 horas, donde se dará por finalizado el Festival.