Compartir

El pleno correspondiente al mes de septiembre de Junta Central Fallera ha estado cargado de información.

Las distintas delegaciones han ido informando de las próximas fechas a tener en cuenta en nuestro calendario fallero:

– El acto de elección de las máximas representantes para las Fallas 2018 será el próximo 23 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Pabellón de la Fuente San Luis. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 horas.

– Se ha abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Tabal, Dolçaina i Cant d’Estil en JCF, hasta el 30 de septiembre. Las clases comenzarán el día 16 de octubre.

– Se recuerda a todas las comisiones de falla que el plazo para presentar los bocetos de los proyectos 2018, en la Secretaría de JCF, termina el próximo 30 de septiembre.

– El plazo de inscripción al concurso de presentaciones finaliza el 5 de octubre.

– La delegación de “Falla” está preparando unas charlas bajo el lema “Parlen les falles d’ahir” en los casales falleros. La primera de ellas se celebrará el 5 de octubre.

– Los cursos CRE de este año para los falleros que vayan a la macrodespertà serán del 6 al 11 de noviembre. El curso RGCRE, el 16 de diciembre.

– Abierta la inscripción de frontón hasta el 14 de septiembre. La primera fase del campeonato será el día 17.

– Abierta la inscripción de fútbol sala y fútbol 7 hasta el 19 de septiembre. El campeonato comenzará el lunes día 25.

– Las inscripciones para la #voltaapeudelesfalles comienzan el 25 de septiembre en la web www.carreras.deportevalencia.com

– El 30 de septiembre será el II Encuentro Juvenil, en la Ciudad del Artista Fallero, de 17:00 a 00:00 horas. Inscripciones abiertas hasta el día 21.

– El plazo para apuntarse a los playbacks (infantil y mayores) finaliza el 14 de septiembre. El sorteo para el orden de actuación será el día 19.

– El próximo 1 de octubre, Carlet acogerá el homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad. El encuentro dará comienzo a las 10:00 horas.

– Este año se celebrará el primer torneo fallero de ajedrez. La cita será el 15 de octubre y el plazo de inscripción acaba el 5 de octubre.

– “Balls al carrer” comienzan el 8 de octubre en la Plaza de la Virgen.

Toma buena nota de las fechas… ¡empezamos!