Compartir

Cada viernes, a partir de la media noche, una Agrupación Fallera, realizará su fiesta más divertida y amena en la sala.

Cada viernes, a partir de la media noche, una Agrupación Fallera, realizará su fiesta más divertida y amena en la sala Jerusalem Pop & Rock, donde la ‘germanor’ será la protagonista. Será el próximo viernes 19 de enero cuando se abra este ciclo de Pre-Fallas 2018 con la Agrupación de Camins al Grau.

Tras el esperado acto de la Exaltación, y con la recién inaugurada Exposición del Ninot, los falleros de la Agrupación de la Seu-Xerea-Mercat, el próximo día 2 de febrero, llenaran dicha sala. Una semana después, el día 9 de febrero, será el turno del colectivo ubicado en la zona de los barrios de Sagunto- Quart, del Cap i Casal. En total, más de casi 2.000 falleros pasarán por la sala el próximo mes.

Estas fiestas prefallas lo cerrará la Agrupación Centro, también con una macro fiesta importante. Después del ciclo fallero, llegarán los cierres de ejercicios de las agrupaciones y los ‘Mig Any’, ya son muchos los colectivos que ya han reservado sus fechas.

Si quieres más información sobre estas fiestas, puedes ponerte en contacto con cada colectivo fallero o en la dirección de la sala.