Joaquin Garcia declara nula cualquier elección de presidente para las fallas 2021

0
107

El secretario general de Junta Central Fallera, Joaquin Garcia, declara nula cualquier elección de presidente para el ejercicio 2021 que se haya realizado virtualmente. Así lo afirma en el comunicado que ha emitido a todas las comisiones y sectores de Valencia:

“Queremos primero que nada apoyar a todos los que estáis sufriendo ya sea propiamente o en familiares y gente próxima esta pandemia, y seguir animándoos a que todos aquellos que no sea preciso, que estáis en casa.

Ante el anuncio de una segunda ampliación del estado de alarma, desde la delegación de Incidencias y demarcaciones se informa que en cuando ya no esté vigente dedo estado se enviarán nuevas fechas para los trámites administrativos de constitución de comisión, elección de presidentes, presentación de censos y renovación en los sectores, puesto que según el decreto 463 y 476/2020 se suspenden los plazos administrativos, y que según ya informó la delegación de Incidencias y demarcaciones la elige de presidente tiene que ser presencial.

Al no ser posible esta hay que recordar que cualquier elección de presidente anterior al el levantamiento del estado de alarma podrá ser declarado nula. Hasta las horas las actuales directivas permanecerán en activo y con todas sus funciones”.