Compartir

En reunión celebrada la noche del martes 6 de junio, en el casal de la Falla Ferroviaria, ha tenido lugar la elección del Presidente de la Agrupación Fallas Centro.

Dos candidaturas se presentaban para ostentar dicho cargo, y finalmente, ha sido José Miguel Calap quien se ha alzado con el beneplácito de los presentes para ostentar la máxima representación de dicho ente fallero durante los próximos tres años.

José Miguel Calap ha sido Vicepresidente de la Agrupación durante los últimos cuatro años y ahora se enfrenta a este reto con muchas ganas e ilusión.

Calap nació el día de la planta del 1972 y desde ese momento es componente de la Falla Obispo Amigó-Cuenca. El ya presidente ostentó el cargo de Presidente Infantil en 1984 y, años más tarde, estuvo al frente de la comisión del 2008 al 2010.

Fallero activo, que ha formado y forma parte de la directiva de su comisión, se enfrenta ahora a un cargo de responsabilidad en su querida Agrupación, donde contará con grandes amantes de las Fallas en su nuevo equipo.

¡Enhorabuena!