Compartir

El casal de la Falla San Rafael – Antón Martín acogió ayer, 27 de abril, la Asamblea de cierre y de apertura de Ejercicio de la Agrupación de Fallas del Marítimo.

En la primera Asamblea Ordinaria se dio por concluido el Ejercicio con la lectura y aprobación del Informe Económico de la Agrupación y con el agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este año. A continuación tuvo lugar la Asamblea de Presidentas/es Extraordinaria con la elección del Presidente de la Agrupación para el próximo ejercicio 2017 – 2018 como único punto del día. La única candidatura fue la realizada por José Pastor Gimeno, fallero de la Falla Progreso – Teatre de la Marina y Presidente de esta Agrupación.

Las/los Presidentas/es de las 46 fallas que forman la Agrupación de Fallas del Marítimo eligieron por unanimidad, y por segundo año consecutivo, a Pepe Pastor como Presidente de la Agrupación.

Para terminar, Pepe Pastor agradeció a las/os Presidentas/es la confianza depositada un año más en su cargo como Presidente y animó a todos a trabajar con esfuerzo y dedicación por la fiesta fallera.