La Agrupación Cuatro Carreres exalta a sus falleras mayores

0
33

El pasado viernes, 7 de febrero, se realizó en la Sala Canal la Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación Sector 21, Cuatro Carreres

Los máximos representantes de las 20 comisiones que componen la Agrupación fueron desfilando y estuvieron recibidas por su presidente, Jaime Hernica Domínguez, Chumi, para el mundo fallero.

Durante el acto se interpretaron dos números musicales ofrecidos por los falleros de las fallas García Lorca-Oltá y Zapadores-Vicente León.

Para enaltecer todavía más el acto, actuó como mantenedora la Fallera Mayor de Valencia 2018, Rocío Gil. Durante su locución habló de la unión que tiene sus comisiones y recordó la afortunadas que son las falleras mayores en poder representar a sus comisiones y la importancia y significación que tiene la banda que ostentan.

Además, Rocío personalizó las virtudes y entretenimientos de todas ellas y de sus presidentes infantiles y va recordad que el mundo de las fallas “es mágico”. La FMV 2018 se despidió recibiendo la insignia de la Agrupación, un detalle y un caluroso aplauso de parte de todos los asistentes.

El acto contó con la visita de excepción de la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y su Cort de Honor, que fueron recibidas con afecto por todos los falleros y falleras.

A continuación, tomó la palabra Jaime Hernica para agradecer el apoyo y la ayuda que ha tenido los cinco años que ha sido presidente de esta Agrupación. Y se despidió emocionado y con una sala en pie recompensando su gran labor para la Agrupación.

Finalmente, con todas las falleras mayores en el escenario, se cantó nuestro himno regional.