La Exposición del Ninot vuelve un año más al Centro Comercial (‘Epicentre

0
295

La Federación Junta Fallera de Sagunto inauguró el pasado 2 de marzo la tradicional Exposición del Ninot que podrá visitarse en el centro comercial (‘Epicentre de Puerto de Sagunto hasta el próximo 11 de marzo. Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, fueron las encargadas de cortar la cinta inaugural en un acto en el que estuvieron presentes las concejalas Remei Torrent y Natalia Antonino así como el portavoz del PP, Sergio Muniesa.

Tras girar visita por los 60 ninots aportados por las comisiones falleras del Camp de Morvedre, 30 de ellos en categoría adulta y otros 30 en infantil, el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Rafael Burgos, quiso agradecer la colaboración del centro comercial (‘Epicentre por albergar, por segundo año consecutivo, esta muestra donde se puede ver un avance de los monumentos que se plantarán el próximo 14 de marzo.

Dos de estos ninots serán los elegidos por un jurado de expertos para salvarse de las llamas de la cremà del próximo 19 de marzo. Además, como ya sucediera el pasado año, (‘Epicentre ofrecerá tres premios a los tres ninots más votados por los asistentes a esta exposición, independientemente de la categoría en la que participen. Estos premios serán de 800, 500 y 300 euros canjeables en los establecimientos de este centro comercial.