Compartir

Con el apoyo del MuVIM y la Diputación de Valencia, la comisión fallera del barrio del Carmen y Aspanion organizan una actividad para los más pequeños, orientada a fines solidarios.
El próximo 20 de octubre en las instalaciones de MuVIM, más de 100 niños podrán disfrutar de una actividad única. A través del aprendizaje de técnicas de dibujo e ilustración, artistas de reconocido prestigio trasmitirán la importancia de considerar la enfermedad como un paréntesis en la vida de los niños, que les obliga a suspender temporalmente sus actividades, pero que ello no va a interferir en su desarrollo personal, intelectual ni social.
Los niños disfrutarán elaborando trabajos únicos, que servirán de inspiración a los ilustradores y artistas falleros para crear obras originales que más adelante serán expuestas y subastadas. Los fondos recaudados tras la subasta irán destinados a Aspanion, niños con cáncer.
La actividad es gratuita y está destinada a niños entre 5 y 14 años. Las inscripciones se realizarán hasta completar aforo en: inscripciones.blanquerias@gmail.com