Compartir

Los proyectos de fallas 2020 de la Falla Bolseria Tros-Alt se dieron a conocer la noche del sábado 9 de Noviembre. Finalizado la cena habitual, se preparó un coloquio, con los artistas, donde se dio a conocer los procesos, evolución, cambio y situación del sector de las fallas.
Seguidamente y después de dar a conocer la trayectoria de los artistas en la comisión, y con la presencia de los Presidentes Carlos y Kike y las Falleras Mayores Emi y Carla, los artistas presentaron sus proyectos 2020.
Vicente Almela, presentó la Falla Infantil 2020 “Aquella niña del 76”, versión que rememora su primera falla, plantada en 1976 (“Tradiciones”), precisamente en esta Comisión y que cerrara su vida profesional, como artista fallero. Falla Sección 9.ª.

Art en Foc (Enrique Iborra i Jesus de la Hoz), presentaron su falla 2020 “Historia de Manzanas”, un proyecto lleno de gracia e ingenio, con el cual esperan superar los retos del año anterior. Falla Sección 2ªB.

Presidentes y Falleras Mayores desearon que los bocetos y proyectos que verán la luz el mes de Marzo, sean un éxito artístico y en el mejor de los casos consigan los mejores premios en sus secciones correspondientes.