Compartir

La Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals nombra a sus máximos representantes para el presente ejercicio, año en que celebran el 50 aniversario de la comisión infantil.

La señorita Verónica Sánchez Miravalles y la niña Victoria Mínguez Del Olmo serán las Falleras Mayores 2018; mientras que, el niño Marcos Soriano Vidal será el nuevo Presidente Infantil, compartiendo el cargo con su padre, Marcos E. Soriano, Presidente de la comisión.

La lectura del acta fue acogida con gran satisfacción por parte de los recién elegidos, que no pudieron ocultar su ilusión y alegría al recibir el aplauso unánime de los presentes, en una nueva gran noche para la Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals, la “Falla del Duc”.

El Presidente, Marcos E. Soriano, que cumple 24 años al frente de la comisión, felicitó públicamente a los recién elegidos, brindando junto con el resto de los falleros por un año que no van a olvidar y en el que cuentan con el aliciente añadido de la celebración de las Bodas de Oro de la comisión infantil.

¡Enhorabuena!