Compartir

Por tercer año consecutivo, Sergio Musoles será el encargado de realizar la falla grande, tras los éxitos conseguidos en 2018 y 2019, ganando sendos Primeros Premios de falla y sendos Primeros Premios de Ingenio y Gracia en la Sección Segunda B.Deesde la comisión “Queremos agradecer públicamente a Sergio y a todo su magnífico equipo, la voluntad de continuar plantando en Clero, así como el compromiso, la profesionalidad y la dedicación que muestran siempre hacia nuestra falla”.
No cabe ninguna duda que el taller de Sergio Musoles se ha convertido en uno de los activos más importantes con los que cuenta la Falla Clero.

Por otra parte, para la realización de la falla infantil, tenemos el inmenso honor de contar para su debut en Valencia con el joven artista gandiense, Ausiàs Estrugo.
Un artista que a pesar de su juventud, ya ha conseguido numerosos Primeros Premios tanto de falla como de Ingenio y Gracia en Gandía en los últimos años, debutando en 2019 en la Sección Especial y obteniendo un excelente Segundo Premio, Ninot Infantil Indultat y Mejor Ninot de Sección Especial con la Falla Prado, además de un Primer Premio de falla , un Primer Premio de Ingenio y Gracia y Mejor Ninot de Sección Segunda con la Falla Plaza Elíptica.
Ausiàs no dudó ni un instante en sumarse a este proyecto 2020 y los falleros estan convencidos de que va a realizar un soberbio trabajo en esta plaza, deseando además de todo corazón que marque una época gloriosa y duradera en Clero.