Compartir

La Falla El Palleter de Puerto de Sagunto presentó el pasado sábado, en un acto que tuvo lugar en su local social, los proyectos de monumentos que esta comisión plantará el próximo mes de marzo de 2017. En este evento estuvieron presentes las Falleras Mayores de esta entidad, Amparo Berná y Desirée Iglesias, así como sus presidentes, David Martí y Juan Carlos Martí, respectivamente.

De este modo, la falla Infantil será obra del artista alicantino Sergio Gómez que, por cuarto año consecutivo, plantará en esta demarcación de Puerto de Sagunto tras conseguir dos primeros premios de la Sección Especial, una segunda posición así como un ninot Indultat. Para este año, el lema de su monumento es “Un passeig faller per l’Albufera”.

Por otro lado, la falla grande será realizada por el artista de Burriana, Rafa Ibáñez, por segundo año consecutivo donde intentará revalidar el éxito del pasado ejercicio donde logró el primer premio en la categoría reina de las fallas de Sagunto. Para esta ocasión presentará el proyecto con el lema “Casting”.