Compartir

Ya van a ser 3 años seguidos en los que la Falla Plaza Lope de Vega contará con Álvaro Guija para realizar tanto la falla infantil como la grande. Fue el pasado domingo 29 de septiembre cuando se dieron cita en el casal para mostrar esos bocetos en los que hay tanta ilusión renovada. Un artista decidido a dar un paso delante de la mano del diseñador Víctor García y que vuelve con energías renovadas.
Con la falla infantil invitará a los más pequeños a recorrer el antiguo Egipto. Bajo el lema “Ra-Amonet” conocerán algo más la atractiva cultura egipcia de la mano de este artista que buscará un año más presentar una obra didáctica.
Por su parte la falla grande llenará esta emblemática demarcación con personajes fantásticos. Todo un circo montado a base de personajes “Talento S.O.S.” como reza su lema.
Desde la comisión se apuesta por ese elemento que diferencia a las fallas del resto de fiestas, las propias fallas que se plantan. Por esto, más allá de los premios desde la comisión se espera presentar dos grandes trabajos y disfrutar con ellos.