Compartir

La Falla Quint – Pizarro de Mislata comienza sus fallas cogiendo más fuerza que nadie, el día 25 de febrero,  se presentó el cuadro de honor con los gorros y calendarios, dando así por cerrado el cupo del  tradicional almuerzo de  Marisco. 

El próximo domingo 11 de marzo, las calles del barrio del Quint de Mislata tendrán un olor muy especial como lo lleva teniendo desde hace más de 18 años. 

Todo esto es posible gracias a una persona Vicente Bellver, quien siempre ha  estado como director de orquesta, acompañado eso sí, siempre con su tropa de cocineros  y colaboradores, que obligadamente ha tenido que crecer con el tiempo, pues de cocinar almuerzo para 12 o 15 personas en su día, hasta las 180 que acudieron el año pasado  

Del acto destaca Vicente, el germanor que supone para la falla la celebración de este evento y además nos comentaba que viene gente de Zaragoza, Bilbao, Madrid o Teruel y que gracias a las redes sociales en los últimos tiempos esta aumentando el numero de personas que vienen desde otros lugares de España.

La hora de inicio, 9 de la mañana, en ese momento los cocineros de la Falla Bº Quint – Pizarro encenderán las planchas. Bon  profit