La Falla San Vicente – Amparo Iturbi presenta sus proyectos 2018

0
120

La noche del viernes tuvo lugar la Presentación de Bocetos para conocer las fallas que se plantarán en la demarcación las próximas fallas 2018.

Nos trasladamos hasta el exótico y enigmático país de la India para dar comienzo al gran ritual en el que se festejaba el aniversario del matrimonio concertado entre el gran Marajá de la India y la Maharaní Amparo Iturbi. Festejo que fue interrumpido por un grupo de perritos muy alocados, una paseadora muy atareada y un gran César Millán que como encantador de perros logró amaestrar a las fieras durante la grabación de su último programa de la temporada en el que contaba una historia que no dejó indiferente a nadie.

Todo ello dio paso a desvelar el boceto de la falla infantil de manos de Blanca Sánchez y Carlos Cañas, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil, proyecto que lleva el lema de “GUAU” y es obra de Manuel Martínez Reig.

Para continuar con el gran ritual hindú de la noche, se proyectó un vídeo en el que los falleros transformados en personajes de la India se trasladaron hasta el taller del artista para hacerlo soñar con la falla que plantará este ejercicio. Tras la proyección, todo un cortejo hindúes abría paso a la falla humana que recreaba el boceto.

A continuación, desvelaron Nancy Hernández y Carlos Guillot, Fallera Mayor y Presidente, la obra de Pepo Jarauta Navajas bajo el lema “Mandala a fer la mà”.

Una maravillosa velada que finalizó con las palabras de los artistas y del presidente de la comisión, deseando grandes éxitos para estas fantásticas obras las próximas fallas.