Compartir

La Falla Zapadores entregará, el viernes 25 de noviembre, los Premios Desgarrats en su duodécima edición.

Estos premios siempre han valorado los más puros valores falleros y valencianos reconociendo la labor individual o colectiva de cada uno de los premiados.

Llega así el momento de presentar oficialmente los premiados de la duodécima edición:

  • En el apartado de las personas o entidades vinculados en pro del mantenimiento y defensa de nuestras tradiciones el premiado en esta edición es: D. PACO LLAGO RAMIREZ.
  • En el apartado de medios de comunicación vinculados a nuestra gran fiesta fallera, el premio se otorga a: D. VICENTE MUÑOZ QUILES.
  • El premio extraordinario “VICENTE AGULLEIRO” destinado al artista fallero que consiguió el NINOT INDULTAT en las Fallas 2016 es para: D. MANUEL ALGARRA SALINAS.

Por último, el Premio Desgarrats a la mejor comisión de falla, se desvelará esa misma noche, como sabéis existen dos menciones honoríficas y el propio Premio DESGARRATS. Habiendo puntuado todas las comisiones censadas en JCF, las tres nominadas por número de censo, no quiere decir que pudiera coincidir con el orden de los premios, son:

  • NÚM. 28 CUBA – LITERATO AZORIN
  • NÚM. 145 DUC DE GAETA – POBLA DE FARNALS
  • NÚM. 202 HUMANISTA MARINER – MANUEL SIMO

La duodécima edición de los premios DESGARRATS tendrá lugar el viernes 25 de noviembre en el SALÓ FALLER SAPADORS, ubicado en la callle Vicente Lleó 36-bajo, siendo la cena típica fallera a las 21:30 horas.

El acto será presentado por dos grandes de la información como son HERNANDEZ & HERNANDEZ, y contará con un fin de fiesta de excepción.

La Fallera Mayor de Valencia 2016, Alicia Moreno Morales, junto a los máximos representantes de la comisión, serán los encargados de entregar dichos premios.