Compartir

Sara Larrazábal entrega los premios del concurso de Belenes de JCF, estuvo acompañada por su Corte de Honor

El Salón de Cristal del Ayuntamiento de València acogió la entrega de premios del la XLIV edición del Concurso de Belenes organizado por la Junta Central Fallera. Sara Larrazábal, Fallera Mayor Infantil de València, fue la encargada de librar los galardones. Al acto también asistió su Corte de Honor.

Los máximos representantes de las comisiones ganadoras recogieron, emocionados, los premios que el jurado les había otorgado. En la modalidad “Libre Diseño A” han participado cinco comisiones, entre las que la Falla Plaza Na Jordana se erigió como la vencedora. En “Libre Diseño B”, de las 22 fallas que se presentaron a concurso, el primer premio fue para la comisión Plaza del Pouet. La Falla Creu y Mislata volvió a subirse a la primera posición del podio con su Belén en la modalidad “Tradicional A”. En la modalidad “Tradicional B” fue Duque de Gaeta – Puebla de Farnals la comisión que quedó en primer puesto.

Todos estos Belenes, así como los del resto de comisiones participantes, se pueden visitar durante las fiestas navideñas en los horarios que dichas comisiones establezcan.

¡Gracias a todos los participantes y enhorabuena a todos los premiados!

Fotografías: Armando Romero