Compartir

Valencia acoge la XXV edición de su Feria de Primavera.

El último fin de semana de Mayo los Jardines de Viveros se vestían de color y fiesta para celebrar la tradicional Feria de Primavera con numerosas actividades para los más pequeños.

La feria celebraba su 25 aniversario en beneficio de la Fundación Asprona, Avapace y Bona Gent, asociaciones que trabajan en favor de las personas con diversidad funcional, intelectual y física.

Daniela Gómez de los Ángeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor asistieron a los Viveros para pasar una jornada divertida con la multitud de actividades que se prepararon para hacer disfrutar a los niños y niños el fin de semana.

Además de realizar varios talleres, las pequeñas pudieron participar en la tómbola, saltar en los castillos hinchables, disfrutar de la animación de la feria con payasos, jugar y subir en atracciones como el rocódromo o la tirolina.

Daniela y su Corte de Honor también dieron un paseo en el tren que recorría las instalaciones del recinto.

Además, la Feria de Primavera contaba con estrellas de deporte y espectáculo, juegos de magia, actuaciones musicales, circuito de bicis, caballos y mucho más.

Un fin de semana cargado de actividades para hacer que los más pequeños de la ciudad recibieran la Primavera con una gran sonrisa a la vez que se colaboraba con Asprona, Avapace y Bona Gent por la integración social de las personas con diversidad funcional, intelectual o física.

Fotos: Armando Romero