La Foguera Parque de las Avenidas celebra su Almuerzo Popular

0
18

El domingo 13 de noviembre, la comisión de Parque de las Avenidas celebró su tradicional almuerzo popular, al cual asistieron concejales del Ayuntamiento de Alicante, así como foguerers, barraquers, vecinos y amigos del barrio que quisieron compartir este día junto a todos los comisionados.

Los asistentes al acto disfrutaron de puestos artesanales y de una deliciosa paella junto a una gran variedad de tapas y bebidas. El almuerzo estuvo patrocinado por diversos establecimientos que quisieron colaborar con la comisión como fueron el Centro de Estética de Uries; Toscana. Decoración; Mile. Todo para tu mascota; Calentito; Churrería Cervecería La Golosa; Prime. Imprenta y papelería; Pizzería Tito’s; El Marco Blanco. Fotografía; La Cuineta de Maria; Alicantina de Vallas; Cafetería Costablanca; Farmacia Garbinet; La Casita de Roan; Victor Monleón. Peluquería; Pollos Asados. Gran Vía; Mika Lounge Bar.

Además, como cada año, la Foguera presentó al barrio a las que serán sus próximas representantes. Las Damas de Honor Infantiles serán Celia Vázquez de Agredos Jiménez y Leire Ruiz Cuadrado y la Belleza Infantil será Namiria Milla Pastor. Miriam García Bonmatí, Ainhoa Llovet, María Martínez y Mireia Torres acompañarán como Damas de Honor a María Guerrero Gómez que será proclamada como Belleza de la Hoguera Parque de las Avenidas el próximo 25 de marzo.