Compartir

Una cena de inicio de ejercicio en la que también se ha rendido homenaje a Ángel Cervetto Planelles, el que fuese Presidente de esta comisión durante los últimos 11 años.

El restaurante El Sorell ha acogido la cena de cargos de la comisión Parque de las Avenidas. En este acto, se han dado a conocer el nombre de las personas que representarán a la comisión durante este ejercicio. La hoguera estará encabezada por Alfonso Rosell Navarro, presid…ente para los próximos tres años y que este año estará acompañado por Alfonso Rosell Rivilla, presidente infantil. Ainhoa Cifuentes será la belleza 2018 y le acompañará como dama de honor, Lara Alemañ Ledesma. El cargo de belleza infantil recae en Leire Ruiz Cuadrado y sus damas de honor infantiles serán Laura Pina Cerdá y Valeria Verdú Fernández. El cargo de honor de mini belleza será representado por Martina Rodríguez Prieto y Pascual Valero Ramoa y Hugo Pina Cerdá serán los estandartes oficiales para este ejercicio. Las bellezas actuales, Maria Guerrero Gómez y Namiria Mira Pastor han sido las responsables de imponer las insignias de la hoguera Parque de las Avenidas, acompañadas de sus damas de honor, a los nuevos comisionados adultos e infantiles.

En este mismo acto se ha homenajeado al que fuese presidente de Parque de las Avenidas durante los últimos 11 años, Ángel Cervetto Planelles. Los miembros de la comisión le han recibido por sorpresa en el restaurante y seguidamente un vídeo con sus mejores momentos en la fiesta han terminado por emocionar al homenajeado que ha recibido una placa conmemorativa de manos del actual presidente, Alfonso Rosell Navarro.