Compartir

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados comenzó ayer, viernes, su visita a la parroquia del Santo Ángel Custodio de Valencia con motivo de la celebración del 75 aniversario de su fundación.

Esta visita “es uno de los actos que hemos organizado con motivo del 75 aniversario, entre ellos la misa solemne que presidió el mes pasado el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y desde la parroquia invitamos a todos a acoger a la Virgen en su corazón y demostrarle su amor”, ha indicado el párroco Miguel Díaz.

La peregrina llegó por la tarde a la parroquia, ubicada en la calle Reina Doña Germana, 37, de Valencia, donde fue recibida por los sacerdotes, fieles, asociaciones y comisiones falleras del barrio y donde tuvo lugar una vigilia de bienvenida y oración ante la imagen.

El sábado ha tenido lugar ofrenda de los niños a la Virgen, asimismo, por la tarde, a tenido lugar la procesión con la imagen que, tras salir de la parroquia, recorrio las calles Salamanca, Mestre Racional, Císcar, Burriana, Joaquín Costa, y Conde Altea hasta Jacinto Benavente, visitando la imagen los distintos casales falleros.
(AVAN)