La mitad de las fallas de especial buscan artista fallero

0
90

Las Fallas de L’Antiga de Campanar, Cuba-Literato Azorín y Sueca-Literato Azorín se encuentran en negociaciones con artistas y están barajando todas las posibilidades para continuar ofreciendo grandes proyectos en sus demarcaciones.

Por su parte, en Federico Mistral-Murta el Presidente Enrique Temprano no sigue en el cargo y la comisión tendrá que decidir si sigue en Especial y quién planta.

Y en la Falla Malvarrosa están en período de reflexión porque tienen que sentarse a hacer números antes de tomar una decisión.

Artistas confirmados en Sección Especial 2018

El artista Paco Torres continuará en la Plaza del Pilar e intentará alcanzar el primer premio ya que rozó el oro y saboreó el 2º premio.

La Falla Convento Jerusalén contará con el artista Pere Baenas quien plantará su segundo proyecto en esta plaza, después de haber pisado el podio con el 3º premio de sección especial.

En Reino de Valencia quieren seguir con Sergio Musoles (sería el séptimo año para el artista en esta plaza); y lo mismo ocurre en Almirante Cadarso con el artista Manolo Algarra, que de confirmarse, hará su proyecto número catorce.

La Falla Na Jordana, un mes antes de la plantà, ya anunció que continuaba con Toni Pérez y José Gallego.