La Peregrinación Ciclista Corona de Aragón celebra con éxito su I edición

0
52

El pasado 17 de octubre se realizó desde Massamagrell la I Peregrinación Ciclista Corona de Aragón. La peregrinación partió rumbo al municipio de Albentosa (Teruel) y finalizó con la llegada a la Catedral de Valencia sobre las 17 de la tarde.

Al entrar por el acceso peatonal de la Plaza de la Reina, en la Puerta de Hierros de la Catedral de Valencia, los peregrinos fueron recibidos con corredor de honor por la Banda de Cornetas y Tambores Cadetes del Camino del Santo Grial de Vilamarxant y la Banda Penitencia y Pasión de Valencia. A continuación, dentro de la Catedral de Valencia, recibieron unas palabras de bienvenida del Rdo. Sr. Álvaro Almenar y posteriormente de la Dra. Ana Mafé, Presidenta en funciones de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial.

Una vez finalizado el acto, los peregrinos sellaron su credencial con la presencia de don Antonio Rossi, Presidente de la Cofradía del Santo Cáliz de Valencia. Una gesta que pone el punto de partida al Año Jubilar del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. Un motivo más que suficiente como para recorrer el Camino del Santo Grial, Ruta del Conocimiento, camino de la Pau.