Compartir

El Castillo de Santa Bárbara fue testigo de la tradicional Gala del Puerto donde las Candidatas al título de Bellesa del Foc d’Alacant i les seues Dames d’Honor 2017 lucieron sus mejores galas sobre una pasarela de más de 100 metros.

Los encargados de presentar el acto ante más de 5000 personas congregadas a lo largo de todo el paseo marítimo fueron Luis Gómez de la Foguera Port d’ Alacant y Ángela Pantoja de la Foguera Avenida de Loring Estació.

Los miembros de las diferentes comisiones de Fogueres no faltaron a esta cita anual. Como cada año, los foguerers arropan y muestran su cariño a todas las representantes de les Fogueres con sus aplausos y sus mejores elogios.

Las Candidatas no fueron las únicas protagonistas de la noche, ya que Ana Belén Castelló, Bellesa del Foc d´Alacant i les seues Dames d´Honor iluminaron a todos los asistentes allí presentes. La empresa valenciana pionera en el oficio de la seda valenciana, Vives y Marí fue la encargada de obsequiar a las representantes del fuego con las telas de los vestidos que lucieron durante el acto.

El Hotel Meliá acogió la cena posterior a la pasarela adulta, al igual que el baile. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri y Ana Belén Castelló fueron los primeros en inaugurar la pista con el vals, al que se unieron les Dames d’Honor de la Bellesa del Foc d’Alacant, Candidatas y Presidentes.

Las Candidatas Infantiles iluminan el Puerto de Alicante

Las Candidatas al título de Bellesa del Foc d’Alacant i les seues Dames d’Honor lucieron la noche del 5 de mayo sus mejores galas en la Gala del Puerto Infantil 2017.

Gema Santamaría de la Foguera Florida Portazgo y Nerea García de la Foguera Francisco Albert fueron las encargadas de presentar el acto y guiar con su voz a las 83 Candidatas Infantiles.

Las niñas estuvieron arropadas en todo momento por sus respectivas comisiones, ya que alrededor de 4.000 foguerers demostraron su apoyo y cariño a las pequeñas durante todo el acto.

Asimismo, Adriana Nicolás, Bellesa del Foc Infantil d’Alacant i les seues Dames d’Honor lucieron espléndidas y contagiaron su emoción a todos los allí presentes.

Tras el acto, las Candidatas Infantiles junto a sus Presidentes acudieron al Hotel Meliá para seguir disfrutando de una noche inolvidable al ritmo de la mejor música.