Las Fallas de Sagunto en el limbo tras la reunión de presidentes del martes 7 de abril

0
263

La mesa de presidentes y presidentas, encabezada por Federación Junta Fallera de Sagunto y reunida ayer martes 7 de abril telemáticamente, decidió continuar trabajando por la celebración de la semana fallera de 2020..

Desde que el pasado 10 de marzo se conociera el aplazamiento de las Fallas 2020 por parte de Generalitat Valenciana, desde Federación Junta Fallera de Sagunto y las comisiones que la conforman, se ha estado buscando opciones para la celebración de las mismas una vez las condiciones sanitarias lo permitan.

En este sentido, el colectivo fallero, piensa que, en las actuales circunstancias, es imprudente dar una fecha para la celebración de la semana fallera 2020 hasta que no se vea cómo evoluciona la situación.

Cuando las circunstancias lo permitan, se consensuará una fecha que se remitirá a las autoridades para que estas den el visto bueno a la misma, ya que la nueva fecha para la celebración de la semana fallera 2020 no debe interferir ni perjudicar el desarrollo de otras fiestas locales.