Compartir

Un encuentro que también sirvió de homenaje para las ocho mujeres que forman la Corte de Honor.

La Fallera Mayor de Torrent, Carmen Sirvent Garrigas, y la Corte de Honor fueron las protagonistas el viernes pasado de una cena que dio el tiro de salida a la agenda de las Fallas 2017. Una velada en la que estuvo presente la Fallera Mayor Infantil, Paula Giménez, junto a la corte acompañando a la máxima representante de la fiesta fallera. El alcalde Jesús Ros y el concejal del área de Cultura, Alfred Costa, junto a miembros de la corporación municipal no se perdieron este acontecimiento tan especial para el colectivo fallero de la ciudad.

El restaurante El Romeral fue el escenario de este acto que empezó con la llegada una a una de las ocho mujeres que forman la corte de honor y con la recepción de Carmen. Seguidamente, tuvo lugar la entrada al salón donde todos los presentes hicieron un brindis en honor a la fallera y a las Fallas de 2017. Unas fallas muy especiales después de ser declaradas el noviembre pasado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, como indicó Carmen, la cual también agradeció el esfuerzo diario y la dedicación de todas aquellas personas que hacen crecer las fiestas josefines. Carmen tuvo también palabras de reconocimiento para su Corte, la cual está formada por: María Victoriano Oria de Rueda, Rosana Álvarez, Alicia Berbel, Andrea Toledo, Carla Carratalá, Azucena Izquierdo, Empar Limera y Amanda Gayol.

En la cena no faltaran los máximos representantes de las 29 comisiones falleras que tiene la localidad, así como familiares y amigos. El próximo sábado, 11 de febrero, tendrá lugar el homenaje a la máxima representante infantil y su corte de honor con una comida en el restaurante El Romeral. La agenda fallera continuará el sábado 25 de febrero con la tan esperada Crida a pie de la Torre que dará el tiro oficial de salida a las Fallas 2017.