Las fallas en Segorbe se suspenden definitivamente

0
177

La falla Plaza del Almudín de Segorbe cancela las fallas 2020, dejando los mismos monumentos y representantes para el ejercicio 2021. Así lo comunican ellos: 

‘Hola a familia! 

Visto las circunstancias en las que vivimos actualmente. Y en el estado de alarma en el que estamos,  por el COVID-19, sin saber cuánto durará .

La falla plaza el Almudin Segorbe nos vemos en la obligación de comunicar lo siguiente: 

Que, estando de acuerdo tod@s l@s componentes de la comisión fallera, el artista maestro fallero y el Exmo. Ayto. de Segorbe,hemos decidido suspender todos los actos festivos programados para las Fallas 2020 en nuestra ciudad . 

No a sido una decisión fácil, después de un año de trabajo e ilusión, tener que tomar está decisión de suspensión. 
 
No obstante, seguiremos trabajando, y volveremos, con mas  fuerza que nunca si cabe, el próximo 2021.  Y con la misma ilusión que venimos compartiendo desde 2004.
 
Desde este comunicado, queremos dar las GRACIAS a todas ya cada una de las personas que, a lo largo del año, colaboráis comprando lotería.
 
Así como a todas las entidades privadas colaboradoras y al Exmo. Ayuntamiento de Segorbe, por su colaboración y entera disposición con esta fiesta. Mil gracias de corazón!!
Nosotros seguiremos trabajando para que la fiesta no decaiga.
 
La Falla Plaza Almudín Segorbe volverá en 2021 con más ganas que nunca!! Nos vemos muy pronto. 
 
#LaFallaPlazaAlmufínSegorbeNosQuedamosEnCasa #TodoIraBien #QuedateEnCasa’.