Las Falleras Mayores de Valencia participan en la Magdalena

0
40

Es tradición en la agenda protocolaria de las máximas representantes de las fiestas grandes de Valencia, Castellón y Alicante acudir a los actos grandes de las ciudades hermanas.

Un gesto que vimos hace una semana en las Fallas de Valencia y que este fin de semana se ha repetido en las Fiestas de la Magdalena de Castellón.

Las Falleras Mayores de Valencia también se han unido a los festejos de la Magdalena de Castellón. Raquel Alario y Clara Mª Parejo desfilaron en la Ofrenda a Nuestra Señora de Lledó. Más de 5.000 personas participaron con la indumentaria típica castellonense junto a las reinas, Estefanía Climent y Berta Montañés. Con ellas más de un centenar de representantes de las gaiatas de Castellón y otros colectivos festeros como las casas regionales y cuatro cofradías de la Semana Santa.

La cita volverá a repetirse en el mes de junio, esto sí con las nuevas representantes de las Hogueras de San Juan 2017 el relevo de las que se acerca, como cada mes de mayo, pues han empezado las preselecciones de las Bellezas del Fuego.

Un bello intercambio en las agendas festivas que une de manera cordial a las fiestas grandes de la Comunidad Valenciana.