Falleras Mayores de primera se suman a la moda en busca de beneficios para Casa Caridad

0
226

El fin de la fiesta tendrá lugar en la Sala JERUSALEM con la orquesta SIDERAL, entradas en beneficio de Casa Caridad.

El Hotel WESTIN acoge el desfile solidario “Compartir está de moda” de El Corte Inglés para CASA CARIDAD
Desfile de las Falleras Mayores de sección 1ªA con moda de El Corte Inglés a beneficio de Casa Caridad
REDACCIÓN

El Corte Inglés y la Federación de Fallas 1ªA han organizado el desfile “Compartir está de Moda” que tendrá lugar el viernes4 de mayo a las siete y media de la tarde en la Sala Exposición del Hotel Westin Valencia.

En lugar de modelos profesionales, las protagonistas sobre la pasarela serán las Falleras Mayores de Sección 1ªA así como Falleras Mayores de Valencia de años anteriores, que lucirán la moda primavera de El Corte Inglés. El desfile se realizará a beneficio de Casa Caridad.

Las entradas se convertirán en donativos de 5€, que se destinarán íntegramente a Casa Caridad. El objetivo es conseguir una furgoneta isotérmica para la ONG del pueblo valenciano. Ese es el reto que anunció a principio de temporada la Federación de Fallas de 1ªA, y que cuenta con el apoyo del Hotel Westin, Álvaro Moliner y El Corte Inglés.

Las modelos de honor en el desfile solidario serán las trece Falleras Mayores de la Sección 1ª A, las diez Falleras mayores de años anteriores, mostrarán las marcas propiasmás exclusivas de Moda de El Corte Inglés.Además, asistirán las Falleras Mayores de Valencia 2018 Rocío Gil y Daniela Gómez, así como caras conocidas del mundo de la moda, tales como Jaime Guillen Badia (Maestros de la Costura).

El evento estará amenizado por la actuación de Maryna Onyschenko.