Las juntas locales de Burriana y Alzira exaltan a sus Falleras Mayores

0
217

La Fallera Mayor Infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Andrea Escribá Fernández, acudió durante el pasado fin de semana a los actos de exaltación de las máximas representantes infantiles de las juntas locales de Burriana y Alzira, acompañada por el vicepresidente de Festejos de la entidad festiva comarcal, Aitor Muñoz.
Así pues, el Teatro Payà de Burriana acogió el pasado domingo el acto de presentación de la Reina Fallera Infantil 2018, Ana Giménez Domingo, un emotivo acto que se inició con una concentración en la plaza del Ayuntamiento donde todos los invitados acudieron para ir desfilando hasta el lugar donde se llevaría a cabo este evento.
Por su parte, durante esta misma jornada, pero por la mañana, tuvo lugar la exaltación de la nueva Fallera Mayor Infantil de la Junta Local Fallera de Alzira 2018, cargo que ha recaído en Aitana Carbó Alaminos. Este evento se realizó en el Gran Teatro de esta localidad al cual acudieron representantes de diversas entidades falleras de la Comunitat Valenciana.