Compartir

Uno de los días más esperados por una Fallera Mayor es el de su exaltación como máxima representante de su comisión. Durante el mes de Diciembre son muchas las fallas que celebran este acto en el que presentan a quienes les representaran en las próximas fallas 2018.

Las Falleras Mayores de Valencia asistieron a varios de estos actos para acompañar a las comisiones en estos días tan especiales e importantes para ellos.

El viernes Rocio Gil Uncio, Fallera Mayor de Valencia, asistía acompañada junto a su Corte de Honor a la Exaltación de las Falleras Mayores de la falla San Rafael – Anton Martín. El sábado era el turno de la falla Cádiz – Literato Azorin, la falla Sainetero Amiches y la falla Quart – Turia. Ésta última recibía con emoción a Lucia Villalba Morales, fallera de la comisión y componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018.

Tanto Rocio y su Corte como Daniela Gómez de los Ángeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y las componentes de su Corte de Honor asistieron el sábado al Colegio Iale donde se celebraba el 50 aniversario de la comisión Humanista Mariner – Manuel Simó en la exaltación de sus Falleras Mayores.

Aniversario también el que celebra este año la comisión de Blocs – Platja que recibió en la exaltación de sus máximas representantes la visita de Daniela Gómez y su Corte de Honor.

Con estas presentaciones se cerraba el año esperando en Enero los nuevos fines de semana repletos de emoción con las exaltaciones de otras falleras mayores de diferentes comisiones.

Fotos: Armando Romero y Josep V. Zaragoza