Las falleras mayores de Torrent disfruten de la mascletà con 7Televalencia

0
98

La delegación fallera participó en una jornada de convivencia del G6 en Alzira

Las falleras mayores de Torrent, María Jesús Rincón y **Alexia Manzano, con sus cortes de honor, han realizado esta mañana una visita institucional a las Cortes Valencianas donde han sido recibidas por la vicepresidenta primera de las Cortes y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez. En compañía del alcalde Jesús Ros y el regidor del área de Fallas, José Antonio **Castillejo, las falleras mayores e infantiles han conocido el Palacio de Benicarló, suyo de las Cortes y algunas de sus dependencias, como el hemiciclo.

La delegación ha visitado también el colegio **Niño Jesús de Valencia donde cursa estudios la fallera mayor infantil, **Alexia Manzano. La visita institucional se ha dirigido más tarde al Ateneo Mercantil, desde dónde han asistido a la **mascletà disparada en la plaza del Ayuntamiento de la cabeza y casal.

Convivencia del G6 en Alzira
Anoche, las falleras y las cortes de honor pudieron asistir al espectáculo de la encendida de luces de la falla Cuba-**Literato Azorín de Valencia. Por la mañana, participaron también en una jornada de convivencia de las juntas locales del G6 que en esta ocasión tuvo lugar en Alzira. El G6 incluye a las juntas y federaciones de fallas de Alzira, Borriana, #Gandia, Sagunto, Dénia y Torrente