Se acercan las fallas 2021

0
69

El mismo día que se se hacía pública la suspensión de una de las fiestas más internacionales y populares, el presidente de la Interagrupación fallera, Guillermo Serrano, hacía público un vídeo vías redes oficiales del propio ente. En él, ofrecía un mensaje de esperanza al mundo fallero donde afirma que las Fallas 2021 pronto llegarán. En él mismo, invitaba a la sociedad Fallera a realizar un vídeo que indicarán el motivo de el porqué se debían celebrar la fiesta fallera en el 2021. 

También deja entender que todas las  indicaciones o informaciones oficiales eran de que en los próximos días se daría a conocer la fecha de cuándo se celebraría las fallas. Algo que sorprende teniendo en cuenta que todas fiestas de importancia internacional ya han sido suspendidas, como la Tomatina de Buñol o el mismo San Fermín.

Sin embargo, sí que hay fechas para la celebración de las Fallas 2021. El primer objetivo es celebrar las Fallas en julio, a mediados de mes, posiblemente entre el 14 y 18 de julio. El escenario alternativo traslada las fiestas en septiembre, antes de iniciar el curso y podría ser entre los días 1 y el 5. 

Pero, pese a todo, la esperanza siempre queda puesta y, como dice el presidente del mundo fallero, los falleros han y hemos sido ejemplares durante todo este tiempo.