Compartir

El pasado jueves 17 de octubre tuvo lugar la Proclamación de Carla Garcia Pérez y de Consuelo Llobell Frasquet, las Falleras Mayores de Valencia, al Hemisferio del Ayuntamiento. Un acto que tuvo muchas sorpresas y que fue histórico.
Por primera vez en la historia de las fallas, las Falleras Mayores hablaban en discurso ante todos los invitados. Un hecho histórico que permitió ver la emoción y la alegría que desprendían las máximas representantes de la fiesta fallera 2020.
Carla, con un discurso muy emotivo, transmitía inocencia, felicidad y sobre todo emoción. En medio de su discurso, hubo de parar porqué sus nervios y sus lágrimas se lo impedían.
Por otra parte, Consuelo empezó su discurso haciendo referencia a Disney y a los sueños, para acabar con la afirmación más rotunda de los últimos años: “Ahora mi falla es Valencia”. Una frase que en todo el mundo se le ha quedado y que nunca borrará de su mente.
Finalmente, el alcalde Joan Ribó hizo un paseo por la historia, situando a cada una de las falleras de la corte de honor infantil y mayor en un tramo de la historia de las fallas, según el nacimiento de sus respectivas comisiones.
Dos días intensos que supone el inicio de un sueño que acaba de empezar.