Compartir

Como cada año, los foguerers se reúnen para celebrar la tradicional cena de Fogueres en Nadal. El restaurante Juan XXIII acogió a 1200 festeros que disfrutaron de una cena de hermandad que duró hasta altas horas de la madrugada.

Al acto acudió el alcalde de Alicante Gabriel Echávarri, el presidente de la Federació de Les Fogueres de Sant Joan, Manolo Jiménez y la Bellesa del Foc d’Alacant, Ana Belén Castelló junto a sus Dames d’Honor, además de otras personalidades queridas en el mundo de la Fiesta de Fogueres.

El alcalde de Alicante aprovechó esta cena para dar tres noticias de interés a los asistentes. En primer lugar, informó que el día 31 de diciembre a las 14:00 horas, la ciudad de Alicante disfrutará de una mascletà en la Plaza de los Luceros. Además, comentó que las Damas d´Honor podrán disfrutar de las mascletás de las próximas Hogueras junto a los Presidentes y Bellezas. Y por último lugar, el alcalde de la ciudad reveló el lugar dónde se celebrarán las Convivencias de las Candidatas al título de Bellesa del Foc d’Alacant 2017 que serán en Lisboa.