Compartir

La firma de indumentaria valenciana es, por quinto año consecutivo, la proveedora oficial de este indispensable complemento que lucirán las Belleas del Foc.

Castillo Cinceladores se ha convertido en un referente en la indumentaria, y este año, por quinto año consecutivo, será proveedor oficial de los aderezos de las Belleas del Foc y sus Damas.

Jesús Castillo, uno de los gerente de esta firma valenciana, muestra y explica al detalle, en el programa ‘Vive las Fiestas’, de esta casa, como serán estas joyas que lucirán las máximas representantes de las Hogueras de Alicante.

Sin duda, Castillo Cinceladores se ha ganado la confianza de las reinas de las principales fiestas de gran parte del territorio valenciano. Expertos y referentes en la fabricación de peinetas -utilizando la artesanía y creatividad como base-, en los últimos años también sus aderezos lucen cada vez más y están más presentes en los trajes regionales de la Comunitat Valenciana. Y es que la exclusividad de sus productos y sus trabajos personalizados les han llevado a que su nombre suene fuerte en el sector.

Castillo Cinceladores, maestros artesanos con más de 30 años de experiencia, están ya en lo más alto del podio.